BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 21 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Banfield y una caídaque parece eterna
Hacía un buen negocio, hasta que lo perdió en el final
Sanguinetti jugó un buen partido, pero en la última jugada él y sus compañeros se quedaron sin nada.
Sanguinetti jugó un buen partido, pero en la última jugada él y sus compañeros se quedaron sin nada.
Click para ampliar

Banfield no pega una. Hacía un buen negocio en el Defensores del Chaco, pero su debut en la Libertadores se oscureció cuando, a falta de cuatro minutos para el cierre, apareció Cristian Riveros para de cabeza darle la victoria a Libertad.

De esta forma, el equipo de Patricio Hernández no levanta cabeza y los días del técnico parecen estar contados.

La primera parte mostró a un Banfield un poco más confiado en sus cualidades. Bien firme en defensa y ordenado en la mitad de la cancha, no fue ni por asomo ese 'Taladro' que en el Clausura doméstico perdió todo lo que jugó.

Patricio Hernández, asediado por voces que reclaman resultados, armó el equipo de atrás para adelante, y si bien la dupla Vitti-Cvitanich no tuvo mucha compañía, el equipo argentino se mostró convencido en que había que traerse de tierra paraguaya cuanto menos un empate.

Así, en los primeros 45 minutos no sufrió sobresaltos. La cosa salió a la perfección. Los 'pelados' Marín y Guiñazú preocuparon por momentos por el andarivel izquierdo, aunque de a poco se diluyeron. Marín tuvo la primera a los 5, cuando escaló por su sector y no se decidió entre el arco y un centro, por eso el balón se fue afuera.

La más clara del conjunto argentino fue un tibio disparo de Cvitanich. Poco, aunque Banfield se fue al descanso sabiendo que no se había salido de libreto, y que hasta ahí todo funcionaba bien.

¿La que más sufrió? Un contragolpe de Libertad que apagó Andrizzi en la línea del arco.

Pero la amargura volvió a surgir en el 'Taladro'. No pasó sofocones en el segundo tiempo y todo se encaminaba a un empate, pero a falta de cuatro, Riveros se escapó de su marca en una pelota parada y le dio a Libertad un injusto triunfo.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006