BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 21 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Se viene el cuarto capítulo de un clásico con mucho presente
Cipolletti recibirá al Deportivo Roca el domingo desde las 19
Otro clásico entre equipos de la Confluencia. Cipolletti es favorito, ante un
Otro clásico entre equipos de la Confluencia. Cipolletti es favorito, ante un "Depo" que llega conflictuado.
Click para ampliar

A pesar de que con el correr de las fechas las realidades de Cipolletti y Deportivo Roca fueron por caminos distintos, el domingo se volverán a enfrentar como en un verdadero clásico, donde los rendimientos previos, muchas veces, tienen poca incidencia.

Ayer finalmente se confirmó que el cuarto enfrentamiento entre 'albinegros' y 'naranjas' en este Argentino B, se disputará el domingo desde las 19.

Cipolletti llega más motivado que nunca al Superclásico, con el respaldo de una campaña que marcha cada vez mejor y que para el domingo tendrá el regreso de Bruno Weisser como compañero de Oscar Padua.

La trabajosa victoria sobre Alianza dejó algunas lesiones. El defensor Pablo Pérez terminó con su tobillo izquierdo esguinzado, mientras que Marcos Carrasco tiene un fuerte golpe en una de sus rodillas. De todas maneras el cuerpo médico estima que ambos tienen grandes chances de jugar

El que no estará será el "Máquina" Jorge Cid, que al margen de estar con alguna molestia física, tendrá licencia porque contraerá matrimonio.

Al regreso de Weisser, se le podría agregar el de Roberto Muñoz, quien espera la habilitación del Consejo Federal, ya que hace un par de fechas no puede jugar porque extravió su documento. En tanto que

Manuel Gutiérrez y Henry Sáez ya están recuperados de sus respectivas lesiones y esta semana podrán entrenar con normalidad.

En el 'Depo' parece que las cosas tienden a normalizarse. Al menos ya sabe quién será el que se calzará el buzo de entrenador para el clásico ante el albinegro.

Antenoche quedó confirmado Martín Medina como DT interino, luego de su polémica salida 48 horas antes del partido con Independiente, el último domingo.

Ante el 'rojo', el equipo estuvo orientado por Rogelio Bermúdez, pero la dirigencia 'naranja' resolvió que sea Medina el que asuma la total responsabilidad. "Se limaron algunas asperezas y hubo un entendimiento con los dirigentes", declaró el DT.

Ayer el nuevo entrenador retomó el contacto con el plantel, y dirigió la práctica que se llevó a cabo en el complejo del club. "Recibí el total apoyo de los jugadores. Sin el compromiso de ellos, es imposible salir a flote", dijo Medina.

Claro que el compromiso que se viene no es justamente el más sencillo. "Vamos a trabajar duro en la semana para intentar darle una alegría a la gente", agregó. "¿Como formaremos? A esta altura de la semana es muy prematuro confirmar el equipo, pero no habrá grandes cambios", completó Medina. (AC/AR)

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006