Martes 20 de Febrero de 2007 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Detenidos a las pocas cuadras

PLAZA HUINCUL (ACC) - La policía logró la demora de dos sujetos que se presume participaron del robo con armas a un kiosquero del barrio Central el domingo a la noche. Se secuestró el dinero, las botellas de cerveza y algunas golosinas que habían sido robadas.

El episodio se produjo el domingo, poco antes de las 21 en el tradicional kiosco situado en Carmen Funes y Norma Flores del barrio Central, frente al sanatorio privado.

Allí ingresaron dos sujetos a cara descubierta, uno de los cuales portaba un arma de fuego con la que de manera constante amenazaba al dueño, un hombre de edad avanzada.

Mientras, uno de los individuo se ocupaba del comerciante, su cómplice se dirigió hasta la caja registradora y sacó la suma de alrededor de 40 pesos, unas seis botellas de cerveza y algunas golosinas. Luego, partieron del lugar.

El damnificado llamó a la Policía que de inmediato montó un operativo cerrojo por las inmediaciones con el personal de la Brigada de Investigaciones y el Comando Radioeléctrico.

 

Similares características

 

Fue precisamente en la calle Norma Flores que observó a dos muchachos cuyas características físicas respondían a las aportadas por la víctima del asalto.

De inmediato fueron demorados y al ser requisados, la Policía les halló el dinero, la bebida alcohólica y los caramelos, elementos éstos que habían sido denunciados por la víctima.

Los sujetos fueron trasladados hasta la comisaría Sexta donde permanecían alojados hasta que el juez de la causa resuelva su situación.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí