Martes 20 de Febrero de 2007 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Al final, Passarella se dio el gusto de tener a Rosales

La última novela del verano llegó a su fin y fue feliz, al menos para River y Daniel Passarella. Es que ayer por la mañana se terminó de cerrar el acuerdo para que Mauro Rosales sea jugador del club de Núñez.

El delantero viajará a la Argentina en las próximas horas para hacerse la revisión médica y sumarse al resto del plantel.

El atacante podrá participar del Clausura y de la Copa Libertadores, tal como lo solicitó el entrenador 'millonario'.

River adquirió la totalidad del pase del ex jugador del Ajax en 1.800.000 de euros, aportados por un grupo empresario.

El encargado de negociar por parte de River fue el vocal Leonardo Barujel, quien estuvo en Amsterdam apurando los tiempos para respetar los tiempos impuestos por la AFA. De todas formas, el organismo había autorizado una prórroga.

 

" En Vélez. Mientras dure la clausura de su cancha, River será local en el estadio José Amalfitani de Vélez, según se confirmó anoche en la AFA.

Tras los serios incidentes producidos en las horas previas al encuentro frente a Lanús, por la primera fecha del torneo Clausura, el estadio Monumental fue clausurado por cinco fechas por el Ministerio de Interior. Al respecto, River ya comenzó a trabajar en las medidas que la Justicia le exige para levantar la clausura de las instalaciones del club. Entre ellas la expulsión de los seis barrabravas (ver nota central).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí