Martes 20 de Febrero de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Novela por el DT "Naranja"

La novela del nuevo entrenador de Deportivo Roca está entregando sus primeros capítulos. Y como en todo 'culebrón', hay distintas versiones de los hechos por parte de los protagonistas.

"Tengo muchas carpetas de posibles técnicos...", dijo el dirigente 'naranja' Horacio Rodríguez, consultado acerca de los candidatos a DT. "El problema es que todos quieren un contrato de dos temporadas y nosotros no estamos en condiciones de prometer ese vínculo. Entre el final del Clausura y el comienzo del otro torneo hay mucho tiempo. Este es un año de elecciones en el club y nadie asegura que nosotros continuemos", afirmó.

Ponerle nombre al sucesor de Fabián Pacheco no será tarea sencilla. El primer sismo se produjo el último viernes, cuando Martín Medina, uno de los integrantes de la dupla interina asignada para dirigir al equipo ante Independiente, se bajó del barco.

Los motivos de alejamiento trató de explicarlos el mismo Rodríguez. "Quiero desmentir el rumor de que Medina se fue porque nosotros le queríamos armar el equipo. No es verdad".

Lo cierto es que algo pasó y Medina (es DT de las inferiores) no estuvo en el banco de Roca ante el 'Rojo' (dirigió Rogelio Bermúdez). Sin dudas lo que sucedió no fue lo suficientemente grave como para impedir que sea hoy por hoy "uno de los dos candidatos fuertes a hacerse cargo del equipo", según Rodríguez. "Es probable que él sea el DT por el resto del torneo", se sinceró el dirigente.

Es más, anoche al cierre de esta edición el ex defensor 'naranja' estaba reunido con la dirigencia tratando de cerrar el vínculo hasta final del Clausura.

Hasta el domingo el candidato más firme parecía ser Claudio Sícolo, quien reconoció un contacto con la dirigencia 'naranja'.

"Me seduce la idea, pero aspiro al menos a un año de trabajo. Es lo mínimo que pretendo", declaró. Sin embargo, hasta ayer no hubo nada. "Estamos esperando que nos llame...", dijo Rodríguez. "Todavía nadie se ha contactado conmigo...", replicó Sícolo.

Mientras los protagonistas solucionan los problemas de comunicación, el domingo el 'Depo' visita nada menos que a Cipolletti y ruega que la novela llegue a su final lo más rápido posible. (AR)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí