BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 20 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 29 > Sociedad
Buscan saber la indentidad de otro ahogado
La policía de Chos Malal fue alertada sobre la aparición del cuerpo sin vida en el río Neuquén.
La policía de Chos Malal fue alertada sobre la aparición del cuerpo sin vida en el río Neuquén.
Click para ampliar

CHOS MALAL (ACHM).- Trasladaron en la jornada de ayer el cuerpo del hombre que fue encontrado muerto en las aguas del río Neuquén en las primeras horas de la tarde del domingo, con la finalidad de que los forenses del Tribunal Superior de Justicia realicen la autopsia para determinar las causas de la muerte. Además se tomaron huellas digitales para conocer la identidad del hombre, dado que no existía hasta ayer denuncias de desaparición de alguna persona.

El macabro hallazgo del hombre flotando en las aguas del río Neuquén estuvo a cargo de un pescador que al percatarse de que se trataba de una persona dio inmediato aviso a la policía.

El pescador se encontraba a la vera del río Neuquén en la jornada del domingo, cuando apreció que un cuerpo flotaba en el agua, por lo que decidió dar inmediata aviso a la policía, quienes se constituyeron en el lugar y lo sacaron hacia una isla cercana, dado que el mismo cuenta con varios brazos a en ese sector.

Personal de bomberos voluntarios fueron los encargados de sacarlo de allí aguas abajo hasta el puente sobre el río Neuquén y posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital Gregorio Alvarez de esta ciudad.

El hombre, estiman de unos 50 años y cuya identidad se desconocía al cierre de esta edición, porque tampoco había denuncia de desaparición de alguna persona, según una consulta efectuada por "Río Negro" a la policía local, se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que no se descarta que haya estado en el agua por varios días.

Como en Chos Malal no existe desde hace varios meses morgue judicial, el cuerpo del hombre fue trasladado ayer a la ciudad de Neuquén para que el cuerpo forense del TSJ realizara la autopsia.

La misma será fundamental para determinar las causas del deceso, dado que los investigadores tratan de saber si es un pescador que habría perecido ahogado, de alguien que se suicidó o de un homicidio y debido a los escasos datos con que se contaban no se descarta ninguna de las hipótesis.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006