"Siempre tuve la suerte de estar en buenos equipos, pero lo del Gama Sport Team es diferente, porque llega para ser protagonista en una categoría que está bárbara", aseguró Javier Romera en la presentación que realizó anoche en Roca del Peugeot 406 con el que debutará el 11 de marzo en el certamen argentino del Top Race V6.
La tarea de promoción que realizó Romera comenzó el pasado viernes en Las Grutas y concluyó anoche en Roca, donde su nuevo auto también causó sensación.
"El 406 lo vamos a usar en las primeras pruebas, porque todavía no terminaron el nuevo Peugeot 407 que me dio la categoría", señaló el ex campeón argentino de Turismo Nacional.
Al referirse al equipo, Romera comentó que "está bien armado, con un respaldo importante de los ex futbolistas Matías Almeyda (en la reunión que tuvimos en Buenos Aires me sorprendió lo mucho que conoce de automovilismo) y Gabriel Amato. La intención era acompañarme en esta presentación, pero no pudieron".
Agregó que "también sumaron al 'Pato' (Di Palma) y contamos con un preparador experimentado como Wálter Alifraco. Las expectativas son las mejores, no hablamos de pelear el título, pero si de ganar algunas pruebas".
¿Por qué el TRV6 y no el TN, donde ya tenías un lugar?
- Creo que cumplí una etapa en el TN. Me hice un nombre, aprendí mucho. El TRV6 es otra cosa, lo noto en la gente, en el trato con los auspiciantes. Necesitaba un cambio y fue positivo.
¿Y...?
- No será fácil, como todo comienzo. Tenerlo al "Pato" en el equipo me parece muy importante, por su experiencia. No me asusta el desafío, estoy convencido que podré ser protagonista.
¿El presupuesto?
- Lo estamos cerrando, falta un poco, pero estoy convencido de que vamos a llegar. Hay mucha gente que me apoya. Y el respaldo de un equipo con tanta prensa también ayuda para vender.