BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 16 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 28 > Policiales y Judiciales
Audaz robo a quiosco del centro de Roca
Dos menores ingresaron al local ubicado en Tucumán y Belgrano. Redujeron a la empleada y sacaron plata, pero los detuvieron cerca.
El asalto ocurrió durante los primeros minutos de ayer y fue cometido por dos menores.
El asalto ocurrió durante los primeros minutos de ayer y fue cometido por dos menores.
Click para ampliar

ROCA (AR).- Un audaz robo a un céntrico kiosco de esta ciudad protagonizaron dos precoces delincuentes durante las primeras horas de la madrugada de ayer .

Sin embargo de muy poco les sirvió la arriesgada maniobra ya que a pocos metros del lugar fueron detenidos por la policía.

El atraco ocurrió en el local ubicado en la esquina de las calles Tucumán y Belgrano, un sector muy concurrido tanto de día como de noche porque frente al kiosco también funciona una conocida confitería.

Según fuentes policiales, los delincuentes, que serían menores de edad, irrumpieron en el local alrededor de la 1 de ayer, y prácticamente sin mediar palabras uno de ellos se abalanzó sobre la empleada.

Por su parte, el propietario del kiosco narró que la mujer -más allá del enorme susto- no resultó lesionada ya que sólo recibió un empujón pero no golpes de puño.

Mientras uno de los delincuentes mantenía reducida a la empleada, el otro aprovechó el momento para abrir la caja registradora y alzarse con toda la recaudación existente.

El dueño del local no refirió cifras aunque señaló que el monto del botín fue menor.

No obstante, resultó sumamente llamativo el arriesgado accionar de los dos ladrones porque a pesar de la hora, el sector estaba muy concurrido.

"Por suerte a la empleada no le hicieron nada, la empujaron y bueno, se asustó mucho. A mí me llamaron y ya cuando estaba llegando vi que la policía los había agarrado prácticamente en la otra esquina. No sé la verdad cómo se arriesgaron así, porque justo pasaba un patrullero", relató el comerciante.

Según pudo saberse, ambos delincuentes actuaron a cara descubierta, amenazaron a la empleada pero no habrían exhibido ningún arma.

"Ella sintió que cuando la empujaron y la tenían agarrada la pincharon con algo pero no supo qué era", precisó el dueño del comercio.

Los sujetos fueron detenidos y llevados a la comisaría pero, según trascendió, los habrían liberado en cuestión de pocas horas porque se constató que se trataba de menores de edad.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006