Miércoles 14 de Febrero de 2007 Edicion impresa pag. 28 > Sociedad
Murió otra modelo uruguaya

La hermana de una modelo uruguaya que en agosto de 2006 había muerto repentinamente en un desfile, fue encontrada ayer sin vida y todo parece indicar que el deceso fue por el mismo motivo: trastornos de alimentación.

Eliana Ramos, de 18 años, era la hermana menor de Luisel, la modelo que en agosto de 2006 perdió la vida súbitamente en un desfile.

De acuerdo a la primera inspección del cadáver, no se hallaron signos de violencia, por lo que los forenses determinaron que murió por causa natural.

La encontró su abuela, que vivía con ella. El diagnóstico primario es muerte súbita con un cuadro de alimentación deficitaria

Eliana tenía una carrera en ascenso sobre todo en Buenos Aires.

Comenzó en la agencia de María Inés Rodríguez, pero cuando tenía 16 años la seleccionó Pancho Dotto para integrar su staff y desde allí empezó a hacerse un lugar en las pasarelas de nuestro país.

En agosto del año pasado por primera vez desfiló junto a su hermana Luisel.

En aquel momento se desearon suerte, pero ese desfile se tornó en tragedia. Luisel murió con tan solo 22 años. Cuando se disponía a bajar de la pasarela se desplomó en -circunstancias muy parecidas a la de Eliana- tras sufrir un paro cardíaco.

Eliana estaba en su casa de Lindoro Forteza y Morelli cuando se desplomó sin causa aparente y murió. Según lo dicho por las autoridades, la joven se levantó temprano y se quedó en una habitación donde se la halló sin vida.

Se suma un nombre más a la lista de modelos que han muerto en la región durante los últimos meses por causas vinculadas a la nutrición. Le anteceden los nombres de su hermana y el de otras cinco modelos brasileñas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí