Miércoles 14 de Febrero de 2007 > Sociedad
Mantienen bloqueados los accesos a Neuquén

Un importante caos vehícular se vive en los diferentes ingresos a la capital neuquina donde, desde anoche, los taxistas interrumpen el paso tras el asesinato de un colega. En Centenario también hay piquetes y practicamente no existen caminos alternativos para llegar a la ciudad.

Neuquén.- En un clima de ánimos caldeados tras la muerte del taxista Néstor Navarrete, los choferes decidieron inmediatamente medidas de fuerza, que consistieron en el bloqueo de las calles contiguas al hospital y el copamiento de todos los accesos de la ciudad, comenzando con el bloqueo del puente carretero a Cipolletti, luego en la multitrocha a la altura del aeropuerto y finalmente en la ruta que comunica a Centenario, con lo cual la capital neuquina quedó aislada.

A estas horas de la mañana se mantienen los bloqueos en los principales accesos a la ciudad, lo que produjo un gran caos vehicular sobre la ruta 22.

Los taxitas de Centenario también bloquearon esa ciudad, en tanto que los de Cipolletti se sumaron a las medidas de fuerza y no están brindando el servicio.

Según informó anoche el secretario gremial de taxistas, Darío Luca, la medida se mantendrá hasta hoy, cuando los choferes decidirían el curso de acción a seguir ante la ola de inseguridad que los afecta.

Según informó LU 19 no puede utilizarse el camino alternativo de Dique Ballester ya que, desde hace algunas semanas, se están realizando obras en el sector por lo que está cortado el paso.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí