BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 14 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 34 > Sociedad
Embarazada recibió una descarga eléctrica

NEUQUEN (AN) - Una joven de 17 años, embarazada de siete meses, recibió una descarga eléctrica a través de un lavarropa, presuntamente a raíz de una conexión defectuosa, pero a pesar de la gravedad del accidente reaccionó favorablemente y según los informes médicos tanto ella como el feto estaban bien.

El accidente se registró ayer en una vivienda de la toma El Sauce, en Valentina Sur.

El delegado del asentamiento, Roberto Blasco, informó que la joven recibió la descarga por la precariedad de los cableados y responsabilizó del accidente a las autoridades municipales, porque dijo que a pesar de haberles prometido hacer los tendidos de la red eléctrica y de agua potable, no lo han concretado.

Blasco dijo que la joven fue asistida en el hospital Bouquet Roldán y tras ser atendida regresó a su hogar. "El diagnóstico de los médicos indica que tanto la madre como el futuro bebé están bien, pero no podemos seguir corriendo estos riesgos por negligencia de las autoridades", se quejó el referente barrial. Añadió que si no les dan respuestas satisfactorias para la realización de los trabajos protestarán instalándose en el municipio.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006