BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 14 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 25 > Sociedad
Los Menucos invita a disfrutar
Pimpinela y Gioia estarán el 24 en la Fiesta de la Piedra Laja

LOS MENUCOS (AJ).- Pimpinela y José Luís Gioia son las principales atracciones de la III edición de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja, que se desarrollará el próximo 23 y 24 de febrero en esta localidad.

Los organizadores de la fiesta que le rinde un homenaje a unas de las bases de la producción de Los Menucos como los son la piedra laja y el pórfido, informaron que "ya esta listo el cronograma de actividades", aunque no descartaron que pueda sumarse otro artista o actividad.

Hasta ahora, la estrella principal será el dúo de los hermanos Lucia y Joaquín Galán, Pimpinela, quienes se presentarán en la noche del sábado 24.

En la misma jornada se presentará el destacado humorista, José Luís Gioia, cuya presencia ha generado un gran interés, no solo en Los Menucos, sino en distintos pueblos de la zona.

También habrá un concurso de abuñadores (artesanos de la piedra laja) y un escenario del aire libre, donde se presentarán Pelusa Rupayán, Malambo con Caña y Ariel Cayupán, entre otros artistas locales.

La fiesta tendrá música y actividades para todos los gustos. Una expo venta de artesanos, una globa de producción y otra gastronómica. En la primera noche, la del viernes 23, actuará "El Chinito", el niño que el año pasado fue revelación en programa televisivo Showmatch que conduce Marcelo Tinelli. También estarán Las Voces del Sur, Los Del Chaco Salteño, el Súper Quinteto, Granizado y la presentación de las candidatas a reina y reinita nacional de la piedra laja.

Además de los Pimpinela y Gioia, el sábado 24 se presentarán Las Voces del Encuentro y se coronará a la nueva Reina Nacional de la Piedra Laja. La noche se cerrará con el grupo La Nueva Imagen.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006