BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 14 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 13 > Regionales
IFD no empezará las clases a tiempo

NEUQUEN (AN).- El director del Instituto Superior de Formación Docente 6, Abel Marchisio, informó ayer que las obras que se desarrollan en el establecimiento impedirán que las clases se inicien a tiempo.

A principios de semana ya se suspendió un turno de exámenes, por el mismo motivo. Se trata de mesas de diciembre de 2006, que fueron reprogramadas para este mes, también por obras de refacción que hubo que hacer de urgencia a fines de 2006. Entonces se derrumbó un sector del cielo raso, lo que provocó las reparaciones que este año se iniciaron a destiempo, por lo que impactarán en el dictado de clases, que tienen lugar en el terciario ubicado en la calle Amancay al 620.

El nivel Medio del centro educativo funciona en Illia e Islas Malvinas. Es la ubicación temporaria donde funcionará la escuela en reparación. Desde hoy entre las 9 y las 12 y de 18 a 21, comenzarán las inscripciones de ingresantes al profesorado de educación Básica e Inicial.

Por otra parte, se determinó que los exámenes complementarios de 2006 se realizarán a partir del martes 20 del corriente.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006