BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 14 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 08 > Politicas
Quintriqueo recibió apoyo a su candidatura

JUNIN DE LOS ANDES (ASM).- El candidato a intendente de esta ciudad por UNE, Carlos Quintriqueo, recibió apoyos de reconocidos vecinos, quienes difundieron un documento en el que abogan por "cambios" en los modos de hacer política.

Entre otros, se destacan el historiador y escritor Jaime Quezada; Salvador Galván, uno de los primeros abogados de la zona; la ex jueza de Faltas, Walquiria Viano; el director del Colegio Ceferino, Néstor Valencia, y el ex candidato a intendente y conocido militante peronista, Luis Morales.

El escrito sostiene que "en los últimos doce años, por lo menos, hemos tenido una continuidad de estilos en la gestión municipal, que en estas próximas elecciones 2007 vuelven a plantearse y prácticamente con las mismas personas".

Añade, "también en estos últimos 12 años hemos podido comprobar cómo la oposición no ha podido o no ha sabido desarrollar un trabajo que permitiera llegar al gobierno municipal y desde allí desarrollar los cambios que nuestra comunidad necesita".

Pero "a nuestro modesto entender -subraya el documento-, para estos próximos comicios existe, una propuesta de gestión municipal que puede desarrollar los cambios que tanta gente de nuestra ciudad anhela".

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006