BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 14 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 08 > Politicas
Une desembarcó en Villa La Angostura

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA) - El fin de semana, en coincidencia con la Fiesta de los Jardines, el partido Unión por los Neuquinos (UNE) desembarcó en esta localidad con la clásica "volanteada".

"Estamos tratando de regionalizar la propuesta de UNE. Esto es un adelanto de la caravana que comenzamos el martes 20", explicó Carlos Quintriqueo, líder sindical de ATE y candidato a intendente de Junín de los Andes.

"En Villa La Angostura ya tuvimos reuniones con algunos militantes y vamos a tener otros encuentros de este tipo. En las últimas elecciones logramos las 60 adhesiones para conformar el partido acá, pero tenemos más simpatizantes", comentó.

Añadió que "acá hay posibilidades, hay lugar para una tercera fuerza política, el intendente Hugo Panessi va a disputar la vicegobernación y queda un espacio a cubrir".

Al respecto remarcó que "Cacault tiene un gran rechazo en la sociedad".

En cuanto al candidato a intendente que propondrían para Villa La Angostura, Quintriqueo aseguró que todavía no está designado y que van "a buscar a alguien entre los miembros que se acerquen al partido".

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006