BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 14 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 36 > Policiales y Judiciales
Sucesión de robos en La Angostura

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA) Durante los últimos días, en coincidencia con la Fiesta de los Jardines, se registraron una serie de hurtos y robos en la localidad.

Según informó el comisario Juan Aravena de la Comisaría 28, desde el sábado hasta ayer fueron denunciados tres robos en viviendas particulares de los barrios Once, Los Corralitos y Las Piedritas. Los delincuentes entraron a las casas cuando los dueños no estaban. Entre los elementos robados figuran artículos electrónicos (filmadora, cámara de fotos, radiograbador) y el estéreo de un auto.

El comisario atribuyó la sucesión de hechos al aluvión de personas que vinieron por la fiesta de los jardines, de las cuales algunas aprovecharon la oportunidad para cometer ilícitos.

"La gente falla en la prevención, deja la casa sola sin ningún tipo de seguridad. La gente tiene que tomar conciencia, como cerrar el auto y la casa con llave por lo menos", apuntó Aravena. Asimismo, destacó que en esta edición de la fiesta se registraron menos hechos delictivos y contravenciones que el año pasado en el predio y zona aledaña de los festejos.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006