BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 14 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 36 > Policiales y Judiciales
Se llevaba una hormigonera

PLAZA HUINCUL (ACC) - Un malviviente fue sorprendido por la policía cuando trasladaba una serie de elementos que se presume fueron robados en una vivienda en construcción.

El muchacho, que no utilizó ningún vehículo para cometer el atraco, llevaba una hormigonera, una ventana y otras herramientas menores.

Desde la Dirección Seguridad Cutral Co se indicó que a las 2 de la madrugada de ayer se dio un aviso al Comando Radioeléctrico en el que se señalaba que por el descampado que separa el barro Suyai y Central, donde se encuentran las vías de Huincul iba un hombre con una hormigonera. Lo hacía solo y cuando una patrulla llegó al lugar, corroboró que por el sector caminaba un sujeto con las características descriptas.

La policía dispuso el operativo cerrojo y aunque el malviviente intentó darse a la fuga al advertir su presencia, fue atrapado más adelante.

Se le secuestraron herramientas que estaban guardadas en el interior de la hormigonera, así como la ventana. De las primeras averiguaciones, los efectivos policiales determinaron que el individuo se trasladaba de norte a sur hacia la avenida San Martín desde el barrio Central.

Del patrullaje se observó que en la esquina de Rotter y Carmen Funes había una vivienda en construcción que tenía la puerta trasera con signos de haber sido forzada.

También se verificó que faltaban dos ventanales de aluminio porque sólo quedaban los marcos con marcas de haber sido forzados. El sujeto que fue identificado, es mayor de edad y cuenta con antecedentes policiales.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006