BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 14 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 35 > Policiales y Judiciales
Detuvieron a un hombre con tres identidades

ROCA (AR).- La Brigada de Investigaciones de la policía detuvo en Roca a un individuo por averiguación de antecedentes y resultó ser un evadido del servicio Penitenciario de Mendoza donde purgaba una condena a 20 años por homicidio.

Desde la comisaría Tercera informaron que el hecho ocurrió cerca de las 21 del lunes cuando personal policial detectó a hombre con actitud sospechosa en las inmediaciones de un comercio ubicado en la calle Misiones entre Evita y Montevideo.

Inmediatamente se procedió a pedirle su identificación a lo que el hombre respondió diciendo que se llamaba Rodrigo Emilio Ezteses, domiciliado en el barrio Confluencia de Neuquén. Sin embargo, cuando se contrastaron esos los datos con la información en poder de la policía se descubrió que el hombre fue fichado en noviembre del año pasado como Angel César González, clase 76, domiciliado en Lanús, provincia de Buenos Aires.

A raíz de esto, se interrogó al hombre que terminó confesando llamarse José Luis Acevedo y estar fugado de Servicio Penitenciario de Mendoza, algo que fue constatado por la policía de esa provincia.

Según se pudo saber, Acevedo se fugó en el año 2006 luego de haber cumplido 14 años de una condena de 20 por homicidio. El hombre, quedó detenido y se está instruyendo una causa por "documentación falsa" en el Juzgado de Instrucción 8 a cargo del juez Juan Torres. Posteriormente las justicias de ambas provincias procederán a emitir un exhorto para que Acevedo retorne a Mendoza.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006