BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 14 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 35 > Policiales y Judiciales
Amenazó al sereno con un cuchillo y robó en un aserradero de Regina

VILLA REGINA (AVR).- Un hombre que cumple la tarea de sereno en un aserradero ubicado en el Parque Industrial, fue el blanco elegido por un solitario ladrón que con un cuchillo lo redujo y maniató, para luego escapar con una motosierra, que horas más tarde fue recuperada por la policía local.

Lo curioso del hecho fue el robo ocurrió el domingo, aunque recién fue denunciado el lunes por la tarde, y la herramienta de trabajo sustraída fue recuperada en un bar propiedad del mismo dueño del aserradero.

Es que según se pudo saber, el hombre que realizó el robo la llevó a ese lugar con intención de venderla, y fue allí donde el dueño se percató de que era su motosierra.

Si bien el sujeto que llevó la motosierra al bar está identificado, se prevé que en las próximas horas podría ser notificado por la causa que se inició.

En cuanto al robo, se pudo saber que el sereno fue sorprendido por un hombre, que con un cuchillo de cocina que tenía el empleado del aserradero, lo intimidó y redujo tras propinarle varios golpes en el cuerpo y la cabeza.

Con el sereno reducido, el ladrón lo maniató, para luego robar una motosierra marca Sthill.

El trabajador logró liberarse de las ataduras minutos más tarde de que el ladrón escapara del lugar.

Sin embargo quien se llevó la motosierra, más tarde llegó en un vehículo hasta el bar propiedad del mismo dueño del aserradero, donde ofreció la motosierra en venta, y la dejó en lugar.

El dueño del local llegó más tarde y al ver la motosierra se percató que era la suya, por lo que concurrió al aserradero donde el sereno le relató lo ocurrido.

Posteriormente realizó la denuncia policial que permitió recuperar el elemento robado, e identificar a quien llevó dicha herramienta, para detenerlo y dejarlo a disposición de la justicia.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006