BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 14 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 41 > Deportes
Eto'o prendió la mecha y explotó la bomba
Tiembla Barcelona. El camerunés habló y le dio duro al técnico.
Tiembla Barcelona. El camerunés habló y le dio duro al técnico.
Click para ampliar

El delantero del FC Barcelona Samuel Eto'o lanzó ayer duras declaraciones contra su técnico Frank Rijkaard, quien en conferencia de prensa señaló que el camerunés no quiso jugar el domingo último ante el Racing cuando lo llamó para ingresar a la cancha.

"Es de mala persona salir en una rueda de prensa y comentar que no quise jugar", aseguró Eto'o ayer a los periodistas en un acto en la localidad de Vilafranca del Penedés, Barcelona.

Visiblemente alterado, el camerunés atacó, sin dar nombres, pero dejando bien claro a quien iban dirigidas sus declaraciones, al técnico, al ex vicepresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, y a su compañero Ronaldinho.

A Eto'o le "dolieron" las declaraciones que el crack brasileño realizó el pasado domingo afirmando que "lo más importante es el equipo", cuando supuestamente su compañero se negó a jugar los últimos 7 minutos del partido Barcelona-Racing (2-0).

"¿Pensar en el grupo? Tendrá que pensar él en el grupo. Samuel Eto'o siempre piensa en el grupo", afirmó el delantero "azulgrana", apuntando sin medias tintas al astro brasileño.

Pero Eto'o no consiente que su técnico ponga en duda su profesionalidad. "Yo siempre entrené, con golpes y todo, con el resto de mis compañeros. Es de mala persona salir a comentar que Eto'o no quiso jugar. A partir de ahora que hablen lo que quieran", aseguró.

"Si quieren saber lo que pasó, se lo preguntan Rijkaard. El está metiendo a la prensa en el vestuario, y es él quien tiene que hablar. Yo sólo tengo que dar explicaciones al club", agregó Eto'o dirigiéndose a los periodistas.

Antes del acto, el camerunés afirmó que "en el Barcelona hay dos grupos, el del presidente Joan Laporta y el de otra persona (en referencia a Sandro Rossel), y "los que hablan son los que están preocupados porque volví, pero la lesión no dura toda la vida. Yo volveré a marcar goles".

"Yo no tengo ningún problema", insistió el delantero, y agregó que "hay una guerra que no es mía, pero yo me llevo todos los palos. Si tienen huevos que me lo digan a la cara", concluyó.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006