BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 14 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 39 > Deportes
"Me voy sin reproches"
Pacheco entiende que sin resultados no hay continuidad.
Pacheco entiende que sin resultados no hay continuidad.
Click para ampliar

ROCA (AR).- "Me voy sin reproches. Claro que me hubiera gustado terminar el torneo, pero esto es así. Perder de local (2-1 con Deportivo Madryn) fue determinante". Fabián Pacheco ya no es más el DT de Deportivo Roca y entiende cuáles son las reglas de juego: sin resultados no hay continuidad.

El lastre de la mala campaña del último Apertura pesó y mucho. Esto se agrega a que en las seis fechas que lleva el Clausura, el 'Depo' acumula sólo 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

"Entregué todo lo que tenía a mi alcance. Trabajamos duro y a conciencia. Me voy tranquilo...", le confío el DT a "Río Negro".

Pacheco llegó a la dirección técnica de Roca en circunstancias poco propicias. En pleno Apertura 05, el entonces entrenador Luis Graneros renunció por la mala campaña. Los encargados del fútbol nombraron a Pacheco (en ese momento coordinador de las inferiores) como técnico interino. Un interinato que duró 40 encuentros a lo largo de casi cuatro campeonatos, cuando sólo iba a estar "un par de partidos para dar una mano".

Con Pacheco, Roca cumplió el objetivo de no descender y hasta se clasificó para los play offs. Fue en el Clausura 05/06, cuando cayó ante Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba).

El resto está más fresco en la memoria. Roca era líder luego de la primera rueda del último Apertura, pero no repitió en la segunda. Los malos resultados siguieron y hoy Pacheco se alejó.

Ayer, los encargados del fútbol 'naranja' nombraron a los técnicos de inferiores Martín Medina y Rogelio Bermúdez como dupla interina, quienes ayer por la tarde ya comandaron la primera práctica con el plantel.

Lo confirmó el dirigente Horacio Rodríguez, quien aseguró que "por ahora no se han barajado nombres para reemplazar a Pacheco. El fin de semana vamos a definir el tema".

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006