BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 14 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 42 > Deportes
Trasarti, Crespo y Díaz, entre los confirmados
Julián Crespo trabaja en su Ford Falcon para debutar en el TC Neuquino.
Julián Crespo trabaja en su Ford Falcon para debutar en el TC Neuquino.
Click para ampliar

Juan Manuel Trasarti, Luis Diez y Julián Crespo son algunos de los pilotos que reforzarán el certamen anual del TC Neuquino que comenzará el 11 de marzo en el circuito armado en el aeropuerto de Zapala.

La novedad fue confirmada por el presidente de la categoría Mario Villanueva, quien anticipó que "somos muy optimistas y creemos que habrá cantidad y calidad.

El dirigente zapalino agregó que mañana se desarrollará una reunión de preparadores y pilotos en el salón principal de la casa del Deporte en la capital neuquina.

La cita será a las 21 y el objetivo será evacuar consultas reglamentarias ya que participará Roberto Iracheta, flamante técnico de la categoría.

"Estamos convocando a todos porque será la presentación en sociedad del nuevo verificador y queremos que cada equipo pueda realizar las preguntas que considere necesarias antes del comienzo del certamen", explicó.

Por otro lado, ya comenzó la venta de los neumáticos que utilizará tanto el TC Neuquino como la Clase 3 del Turismo Neuquino. Los interesados pueden comunicarse al correo electrónico vitranser@speedy.com.ar o en el celular (02942) 15407811.

A diferencia del año anterior, donde sólo se podía sumar un neumático nuevo por prueba, la categoría permitirá ahora la adquisición de dos gomas por fecha.

"Creemos que el incremento en los costos no será significativo y permitirá garantizar un mejor rendimiento de los autos", destacó Villanueva.

En tanto, se confirmó que la próxima semana se definirá todo el certamen del TC Neuquino, ya que al margen del escenario zapalino que será utilizado en el debut y al menos en otra oportunidad, se mencionan a Cutral Co, Allen, Roca y Viedma.

"Estamos trabajando para cerrar todo y la próxima semana ya podremos anunciar las fechas", concluyó el presidente.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006