BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 14 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 42 > Deportes
La base parece que no se toca
Mancini no piensa en muchos cambios.
Mancini no piensa en muchos cambios.
Click para ampliar

Austria ya es historia y el camino a repetir la final del año anterior tiene un peldaño menos. Ayer, el equipo argentino de Copa Davis arribo a Argentina con el triunfo en el bolsillo. La clasificación a los cuartos de final es un hecho y ahora habrá que pensar en Suecia, otra vez como visitantes.

Alberto Mancini, el capitán argentino, supo desde el comienzo que este primer paso era necesario e importante, pero también que podía probar variantes.

"Sacamos adelante un partido muy complicado a pesar que nos faltaron jugadores importantes, por lo que la base del equipo para enfrentar a Suecia será la misma que jugó ante Austria", señaló Mancini.

David Nalbandian no fue por lesión, tampoco Agustín Calleri. Por eso José Acasuso se plantó como un, y dejó tranquilos a todos, ya que hay recambio. Ni hablar de la brillante actuación de Juan M. Del Potro para cerrar la serie en Linz.

"Estamos muy contentos. Era, a priori, una serie muy difícil, contra un equipo que no tenía nombres famosos, pero que rinden muy bien en el circuito y en una cancha difícil, como la que eligieron. La superficie era rapidísima y ellos la conocen bien", concluyó Mancini, quien ahora tendrá la difícil misión de elegir a los muchachos que viajarán a Suecia, en abril.

Sin dudas, el punto más importante de la serie lo ganó Del Potro, quien hizo su presentación en el torneo, y en cinco sets doblegó venció a Jürgen Melzer para darle la clasificación a su equipo.

"Más que mi actuación, lo más importante fue que Argentina ganó la serie y que pasamos un rival muy duro", remarcó Del Potro.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006