Martes 06 de Febrero de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Todo a favor para meterse en el cuadro principal

Ya cumplió con su parte en los 90 minutos de Buenos Aires y ahora tendrá que aguantar en Montevideo. Vélez buscará esta noche el pase al cuadro principal de la Copa Libertadores y enfrentará a Danubio con una cómoda ventaja de 3-0.

El encuentro se disputará en el Parque Central de la capital uruguaya, a partir de las 20.15.

La amplia diferencia obtenida la semana pasada en Liniers permite considerar que el equipo conducido por Ricardo La Volpe ya tiene un pie y buena parte del segundo en la fase regular del máximo torneo continental.

Si hoy cumple con los pronósticos, integrará el duro grupo 4, junto a Emelec (Ecuador), Internacional (Brasil, defensor del título) y Nacional (Uruguay).

En el "Fortín", de no surgir inconvenientes, saldrán los mismos once y el "Bigotón" mantendría el esquema super ofensivo que le di muy buen resultado en la idea, con tres delanteros bien definidos: Lucas Castromán, Mauro Zárate y Gustavo Balvorín.

El local, mientras tanto, sufrirá la baja del delantero colombiano Hamilton Ricard, expulsado el miércoles pasado; pero recuperará a Walter Gargano, quien cumplió con una suspensión.

De lograr el pase, Vélez asomará como uno de los rivales a tener en cuenta. El año pasado fue el mejor de la fase regular, de la mano de Miguel Russo y aunque después fue eliminado, inspiró respeto en el continente.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí