BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 06 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 28 > Sociedad
Junto al cuerpo de su esposa

CORDOBA (Télam)- Un hombre de 73 años, con serios problemas de salud, convivió tres días en su casa de la ciudad de Córdoba con su esposa muerta, de cuyo deceso no se había percatado.

Según "La Voz del Interior" el hecho ocurrió en la vivienda de Zuviría 1437, del barrio Juniors de la capital provincial, donde Antonio Maidana vivía con su esposa Inés Alessio, de la misma edad.

El sábado pasado, una vecina denunció ante la policía que había ocurrido algo "raro" en la casa de los ancianos, ya que había oído a su vecino gritar y pensó que le había pasado algo malo.

"De inmediato fueron varios móviles policiales a la casa. Presumíamos que había ocurrido un crimen, porque la vecina decía que había oído gritar al hombre", declaró una fuente policial.

"Pero al llegar, nos encontramos con un cuadro horroroso. La jubilada estaba muerta en el piso y su marido deambulaba por la casa como perdido", añadió el vocero.

La fuente explicó que "lo que sucedió fue que el hombre, como padece de demencia senil y tiene problemas en la vista, creía que los habían asaltado, pero eso no fue así. Hablamos con él y nos dimos cuenta de que el robo no había sucedido nunca". La autopsia determinó que la mujer murió el miércoles al caer al suelo y golpearse la cabeza, "pero el esposo nunca se dio cuenta de lo que había pasado y siguió haciendo su vida", señaló la fuente policial.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006