BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 06 de Febrero de 2007
 
> Sociedad
No hay modificaciones en la salud de los accidentados

La salud de los 21 pacientes internados en los distintos nosocomios, tras el vuelco del colectivo interurbano Ko-Ko en el cual perdieron la vida cuatro personas, no ha sufrido grandes alteraciones a pesar de que 6 de ellos permanecen en terapia intensiva.

ROCA.- Según se pudo conocer, en el hospital “Francisco López Lima” aún permanecen internadas 9 personas, cuatro de las cuales presentan el pronóstico más reservado ya que se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva.

Son cuatro mujeres, todas mayores de edad. Una de ellas, según se indicó fue intervenida quirúrgicamente, dos están siendo evaluadas y
presentan una recuperación favorable y otra más estaría en condiciones de ser trasladada a su lugar de origen aunque no precisó cuál sería.

Por otro lado hay dos mujeres y un hombre internados en la Unidad de Vigilancia Intermedia debido a las contusiones y politraumatismos recibidos pero sus evoluciones son estables.

Un hombre se encuentra hospitalizado con contusiones y fractura costal en el sector de Cuidados Intermedios de Hombres y el único menor permanece estable y en recuperación en el sector de Internación de Pediatría.

Respecto a los accidentados que se encuentran en el Sanatorio Juan XXIII se pudo saber que los dos menores de 3 y 1 año, de apellido Canulilla salieron de terapia intensiva y pasaron a intermedia por la buena evolución de los politraumatismos que presentan en tanto que su madre, embarazada de 4 meses, permanecía internada con fractura de hombro pero fuera de peligro tanto ella como su futuro bebé.

Además se supo que dos pacientes continúan internados en terapia intensiva uno con traumatismo de tórax grave aunque estable hemodinámicamente y otro con traumatismo cervical con fractura de vértebras, ambos a la espera expectante de su evolución.

Por ahora, indicaron desde el Sanatorio, no se prevé ninguna intervención quirúrgica pero el delicado estado de salud de algunos no permite descarta nada.

El resto de los internados permanecen estables, fuera de peligro y es posible alguno de ellos pueda ser dado de alta en las próximas horas, indicó uno de los responsables del centro de salud.

 

Fuente: (AR).

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006