BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 06 de Febrero de 2007
 
> Sociedad
Dos muertos en choque  frontal
El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 de la mañana, cuando un automóvil Volkswagen Bora, que se dirigía a Neuquén chocó de frente con un viejo colectivo de pequeño porte que transportaba fruta y circulaba en dirección contraria. Entre los heridos se encuentra el diputado provincial por Zapala, Carlos Irízar.

Cutral Co(DyN).- Al menos dos personas fallecieron y tres resultaron heridas como producto de un violento choque frontal entre un auto móvil y un colectivo sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de Challacó.

La colisión ocurrió alrededor de las 9.30 de la mañana, cuando, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Bora, que se dirigía a la capital de la provincia chocó de frente con un viejo colectivo de pequeño porte que transportaba fruta y circulaba en dirección contraria.

El rodado menor tranportaba cinco pasajeros, dos de cuáles fallecieron en forma inmediata, mientras que los otros tres (entre los que se encontraba el diputado provincial por Zapala, Carlos Irízar) fueron trasladados con heridas de gravedad al hospital zonal de Cutral Co.

Los ocupantes del colectivo, que serían al menos tres,recibieron heridas leves.

Personal de bomberos de Cutral Co se encontraba trabajando en el lugar para poder retirar los cuerpos del automóvil, tarea que hasta el momento era dificultosa, dadas las condiciones en las que quedó el rodado.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
06/02/2007, 14:57:02

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

Daniel Alberto Signorile
Simplemente para aportar al Diario algunos datos de interés. La persona de sexo masculino fallecida en el accidente es Néstor "Nito" Ivanoff, Periodista y Comunicador de Radio y Televisión en la Ciudad de Zapala. Con activa participación en Canal 12 TV de Zapala, como columnista Político en el Programa "De Cara al Viento" y también conduciendo en el Año 2006 su programa "El Pueblo quiere saber",destinado a cubrir las sesiones del Concejo Deliberante de Zapala. Ademàs era el colaborador y secretario Privado del Diputado Carlos Irizar de Zapala. Para v/conocimiento, el hermano del fallecido "Nito" es Heraldo Ivanoff, Periodista y corresponsal en Zapala de "La Mañana de Neuquén". Su desaparición enluta a los medios Periodìsticos de la Región, sumado a esto su don de excelente amigo, solidario y preocupado permanentemente por su querida Zapala. Muchas Gracias por permitirme aportar algunos datos. Daniel Signorile.
06/02/2007, 17:43:57

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

Rodolfo Rodriguez
Son varios los factores que cada vez más incrementan el número de víctimas por accidentes de tránsito en nuestro país. 1) Conductores imprudentes. 2) Escasas campañas de concientización sobre las conductas de manejo y optimidad en el estado de los vehículos. 3) Falta de eficiencia en los controles tanto en velocidad como en el estado de los vehículos. 4) Rutas demasiado angostas y sin el debido mantenimiento. 5) Falta de transportes masivos de bajo costo como son los trenes que contribuirían a reducir el número de vehículos particulares circulando por las rutas. Lamentablemente estas cifras que a diario aumentan no parecen preocupar a nuestros gobernantes ya que nada hacen por esta situación alarmante.
21/02/2007, 19:41:24

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

carlos arratia
Ser breve es algo sugestivo y preciso;habemos personas que no entendemos dicha tragedia,lo lamentamos,pero por que tanta mención al diputado,sabemos que no hiba solo,hay que ser conciente y tambien mencionar a las demas personas que participaron de el hecho,que hay de la chica q esta en neuquen internada,de la sra q fallecio,madre de las chicas que tambien la acompañaban,no se entiende dicha excepción,da bronca y risa a la vez,claro! como no ocupaban una banca politica no se mencionan. Me despido brindando fuerzas a los familiares de las personas que fallecieron ese dia.
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006