Domingo 04 de Febrero de 2007 Edicion impresa pag. 49 > Deportes
Dos apagones 'gigantes'
Los cortes de luz retrasaron el partido.

NEUQUEN (AN).- Fue un weekend marcado por los cortes de luz en el Parque Central de esta ciudad. El jueves, en la ajustada victoria de Gigantes del Sur sobre Obras (3-2) y anoche, con dos interrupciones que complicaron el desarrollo del partido ante Boca, por la novena fecha de la Liga Argentina de voley.

Al cierre de esta edición, el sexteto neuquino ganaba 2-0, con parciales de 25-21 y 28-26. El primer corte fue durante los puntos iniciales del segundo parcial y la historia se repitió al promediar el set.

En ambos casos, los planteles tuvieron que recalentar y eso retrasó aún más el encuentro entre dos de los candidatos a jugar las semifinales del certamen.

En el arranque, a partir de lo bueno que hicieron Leo Patti y Javier Soldi, el dueño de casa sacó ventajas de 8-6. Camilo Soto comenzó a confiar en Martín Hernández y el cordobés gravitó en un momento clave: convirtió tres puntos seguidos para lograr un cómo 14- 9 y a partir de ahí fue muy fácil para los locales.

En el segundo, la visita emparejó y hasta se puso al frente en varias ocasiones. La más "crítica" para el elenco neuquino fue en el 22-21, pero ahí apareció la garra y contundencia para cerrar 28-26.

El tercero era cambiante, aunque el "xeneize" había llegado al descanso 8-7 arriba.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí