Domingo 04 de Febrero de 2007 Edicion impresa pag. 51 > Deportes
Passarella no se conforma con los éxitos del verano

"El certamen empieza el 11 de febrero y nosotros tenemos un rival muy difícil que es Lanús. Después nos espera una seguidilla de partidos durísima. Tenemos que consolidar el grupo y terminar las negociaciones por algunos refuerzos", aseguró Daniel A. Passarella, quien terminó invicto en el verano y se ilusiona con un River protagonista del Clausura y la Copa Libertadores. El entrenador "millonario" espera muy tranquilo el momento de la verdad, cuando se juegue por los puntos, si bien ganar un torneo de verano o los dos superclásicos con Boca tiene un valor agregado.

Passarella, quien espera que los dirigentes terminen de definir el plantel lo antes posible, destacó que "todo lo que hicimos en la pretemporada dejó cosas positivas. Nos preparamos muy bien para afrontar desafíos importantes. Siempre sirve ganar, más cuando el rival es Boca, pero para nosotros el primer objetivo es el 11, cuando enfrentemos a Lanús en el inicio del certamen".

El entrenador también destacó que "el plantel está bien, entero. Y lo necesitamos completo, porque después de Lanús se vendrá una seguidilla de partidos complicadísima, muy difíciles y que pueden marcar parte de nuestro futuro".

Por último, acerca de los eventuales refuerzos que podrían llegar, por caso Mauro Rosales, el técnico sólo señaló que "estoy tranquilo porque los dirigentes están haciendo el máximo esfuerzo para cumplir con nuestros pedidos".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí