Jueves 01 de Febrero de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Milagro "Santo" para despedir el verano

El último fue el mejor. El Pentagonal de verano arrancó con un nivel muy pobre y varios 0-0, pero anoche se clausuró a puro gol. Racing lo ganaba 3-0, San Lorenzo hizo el milagro y lo empató en tiempo de descuento.

A los 23, la "Academia" cambió los roles y encontró el primero: Facundo Sava apareció por izquierda, en el lugar de Claudio Fileppi, envió el centro y el nuevo 3 de "Mostaza" abrió la cuenta.

Nueve minutos más tarde, todo está en su lugar en la ofensiva 'académica'. Nicolás Cabrera lanzó un centro desde la derecha y Sava, en su hábitat natural, estiró la cifra.

En el "Santo" no lo podían creer y todo se derrumbó 120 segundos más tarde, cuando Fileppi demostró que no le pesa la pilcha de goleador y definió bárbaro por encima de Agustín Orión.

El equipo de Ramón estaba al borde del nocaut, pero Giménez le regaló un penal. Adrián González lo cambió por el descuento y le quedó una vida para el complemento.

Después de media hora muy floja, llegaron las emociones. A tres del cierre, La

vezzi reconquistó a su público con un gol y en la última, Silvera clavó el 3-3. Fue un milagro "Santo" y desilusión "Académica".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí