BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 01 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
El puestero falleció ahogado

PLAZA HUINCUL (ACC) - El cuidador del puesto que fue hallado sin vida en el interior del pozo de agua murió por asfixia por inmersión. Así lo reveló la autopsia que fue practicada ayer por la mañana sobre Victoriano Mario Hernández, de 62 años en la morgue de Huincul. Una vez concluidos los trámites, sus restos fueron entregados a sus familiares.

Ayer, desde la comisaría 6º de Huincul, su titular Héctor Prieto confirmó que la necropsia fue practicada en horas de la mañana. Al concluir, cerca del mediodía, los forenses le transmitieron que la muerte del hombre se produjo por asfixia por inmersión.

El hombre fue identificado como Victoriano Mario Hernández, de 62 años. Hernández no presentaba ningún tipo de lesión o herida que pudiera hacer pensar que haya sufrido un hecho de violencia, por lo que la necropsia concluyó que perdió la vida ahogado.

Ayer, sólo restaba terminar con unos últimos trámites que se exigen para realizar el certificado de defunción ante la ausencia del documento de identidad.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006