BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 01 de Febrero de 2007
 
Edicion impresa pag. 29 > Policiales y Judiciales
Muere mujer de un infarto tras un robo

BUENOS AIRES (Télam).- Una mujer de 63 años murió ayer de un infarto luego de que cuatro delincuentes que se hicieron pasar por empleados de una empresa de gas asaltaran la casa de la anciana de 85 a la que la víctima cuidaba en la localidad bonaerense de Olivos, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata del tercer caso en cuatro días en el que la víctima de un robo se muere del susto.

La víctima, identificada como Amalia Argelina Silgh, se descompuso y murió sentada en una sillón luego de que los delincuentes escaparon con 300 pesos de la vivienda situada en Ugarte 1961 de Olivos, partido de Vicente López, al norte del conurbano bonaerense.

El caso es investigado por el fiscal de Vicente López John Broyad, quien ya caratuló el hecho como un "homicidio en ocasión de robo", según reveló a Télam una fuente judicial.

Todo comenzó alrededor de las 9.30 cuando cuatro hombres de entre 30 y 40 años vestidos con mamelucos color caqui comenzaron a revisar el medidor de gas de la vivienda y uno de ellos tocó el timbre.

El hombre se presentó como empleado de una empresa de gas y la dueña de casa, identificada como Clara Elba Battistoni, de 85 años, le abrió pensando que por fin habían venido a revisar un problema que ella había tenido con el gas en la cocina, según contó un vocero judicial.

Ese hombre le abrió la puerta a sus tres cómplices y los cuatro delincuentes, a cara descubierta y sin exhibir ningún arma, amenazaron a la dueña de casa y a la mujer que la cuidaba para que les entregaran todo el dinero y los objetos de valor que poseían.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006