BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Lunes 29 de Enero de 2007
 
Edicion impresa pag. 21 > Sociedad
Joven perdió la vida en un accidente en Challacó
Su auto impactó violentamente con una camioneta. Del otro rodado, resultaron dos personas heridas.

CHALLACO (ACC) - Un joven oriundo de Cutral Co perdió la vida cuando el auto que conducía chocó violentamente con una camioneta en la ruta nacional 22, a la altura del paraje Challacó, distante a unos 20 kilómetros de esta ciudad.

Los cinco integrantes del otro rodado provenían de Capital Federal y dos de ellos fueron derivados al hospital Castro Rendón de Neuquén.

La lista de víctimas fatales que se cobra la ruta nacional 22, se sigue engrosando a raíz de accidentes automovilísticos. En esta ocasión, el choque ocurrió el sábado pasadas las 21.30 sobre esta vía nacional en el kilómetro 1.302, conocido como el paraje Challacó.

De acuerdo con lo informado desde la División Tránsito de Huincul, el violento impacto lo protagonizaron dos vehículos: un Fiat Uno y una camioneta Eco Sport.

El Uno de color gris con patente RDX 501 era conducido por Oscar Luis Uribe, de 29 años que se desplazaba en sentido oeste-este y oriundo e Cutral Co. Era el único ocupante.

Por la otra mano de circulación lo hacía la Ford EcoSport, en el que se trasladaba una familia de cinco persona, cuyo punto de origen era la capital federal, se señaló a este diario.

Por causas que se desconocen y que son motivo de investigación, ambos rodados tuvieron una fuerte colisión. La magnitud del impacto la evidencia el estado en que quedaron ambos vehículos, pero especialmente el Fiat Uno, que quedó convertido en un amasijo de chapas.

Fue precisamente el conductor de este rodado que perdió la vida en el accidente. Al parecer, su cuerpo debió ser retirado con algunas maniobras porque estaba atrapado.

En tanto, en la EcoSport, con patente EST 746 viajaban, de acuerdo a la información suministrada por la policía, Osvaldo Martín, junto a su esposa Bárbara Garay. Al matrimonio lo acompañaban tres hijos: dos mujeres y un varón.

En este caso, dos de las ocupantes recibieron heridas consideradas de carácter grave y se determinó su derivación al hospital Castro Rendón de Neuquén. Una

de las razones del traslado pudo haber sido las fracturas que presentaban y la falta de especialista en traumatología que padece el hospital de Complejidad Media.

Al lugar acudieron para tomar intervención el personal de la División Tránsito de Huincul y también los bomberos voluntarios que colaboraron en las maniobras que se requirieron.

Si bien se desconocen las causas, hasta el momento se sabe que el encontronazo se produjo sobre la mano por la que se desplazaba el Fiat Uno. De todos modos, la justicia deberá determinar las causas que originaron el fatídico hecho, por lo que ya se abrió una causa que recayó en el Juzgado de Instrucción Nº 2.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006