Viernes 26 de Enero de 2007 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
Un joven murió al accidentarse en pleno temporal

CHOELE CHOEL (AVM).- Tres accidentes se produjeron ayer por la mañana en un corto período de tiempo. En uno de ellos, un motociclista que transitaba por la calle Avellaneda, la principal de Choele Choel, perdió el control del rodado y al caer, y tras resbalar por el asfalto, golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda perdiendo la vida. El trágico suceso fue minutos pasadas las 6 de ayer, justo cuando se desataba la tormenta en la zona. Fue en la intersección de las calles Avellaneda y Moreno de esta ciudad y causó enorme conmoción en la localidad. El motociclista fue identificado como Marcos Echegoy de 32 años.

Por otra parte, cerca de Belisle un hombre de Lamarque, identificado como Héctor Tim, al mando de una Ford Ranger 4 x 4, al intentar cruzar una parte de la ruta que estaba anegada perdió el control del vehículo y terminó volcando en la banquina.

El hombre resultó ileso aún cuando la camioneta tenía importantes daños materiales. Según las fuentes policiales Tim viajaba a una velocidad importante cuando llegó a la zona que estaba anegada, la camioneta salió literalmente de la ruta y dio un tumbo.

En tanto, Héctor García, que viajaba en un Fiat Uno de la empresa Cobra, que presta servicios para Telefónica y que se dirigía desde Cipolletti a Bahía Blanca, volcó a 55 kilómetros de Choele Choel, en dirección a Río Colorado, al despistarse de la ruta nacional 22. Este accidente también fue producto de la lluvia dado que en esa zona la carretera presenta grandes "huellones" que se llenan de agua y no permiten un tránsito normal y provocan además que se pierda el control muy fácilmente del vehículo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí