Viernes 26 de Enero de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
El debut soñado del nuevo hombre-gol
No pudo ser mejor el estreno de Marioni: marcó por dos y Boca volvió al triunfo.

Antes del partido con San Lorenzo, había varios puntos oscuros en Boca que preocupaban a Miguel Angel Russo. Uno de ellos era sin duda era la falta de gol.

En los dos encuentros que el 'xeneize' llevaba disputados en el verano, no sólo no había sacado siquiera un punto, sino que no había convertido. Pero el nuevo hombre-gol que desembarcó en La Boca, tuvo un debut soñado en la noche marplatense .

Bruno Marioni tuvo un estreno glorioso. Los dos goles que le marcó al 'Ciclón' sirvieron además para que Boca corte una racha de cinco derrotas consecutivas sumados los últimos tres encuentros del Apertura.

"La verdad es que estoy muy contento por el triunfo, porque era algo que necesitábamos todos en el grupo". La felicidad de 'Barullo' el día después ya en Tandil, se notaba claramente, porque no siempre se debuta en un equipo como Boca y se convierten dos goles. "Uno siempre sueña con que se den situaciones como éstas y por suerte se me dio a mí", subrayó.

El triunfo fue verdaderamente necesario para el seno 'xeneize'. Aunque nadie en la intimidad lo reconozca, una nueva derrota hubiera complicado y mucho la tranquilidad de un plantel que se ha acostumbrado a ganar en los últimos tiempos y repentinamente sufrió una seguidilla de tropiezos.

"Son estadísticas, porque dentro de esos cinco partidos había dos de verano, como éste que ganamos ahora, aunque nos da tranquilidad para seguir trabajando", sostuvo Marioni.

Sobre el partido, el delantero destacó las ganas del equipo y del orden que mostró a lo largo de los noventa minutos de juego. "Lo que más me gustó fue la actitud, porque se metió en todos lados, nadie se guardó nada y eso pasó durante todo el partido", aseguró Marioni. "Creo que nos tenemos que ir todos conformes porque fuimos un equipo sólido",agregó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí