Viernes 26 de Enero de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
¿Quién será el mejor del verano?

River e Independiente jugarán esta noche el partido que definirá al campeón del Pentagonal de los grandes, aunque posteriormente quedarán dos encuentros por jugarse.

El 'Millonario' tiene siete puntos e Independiente, cinco, por lo que al equipo de Daniel Passarella le bastará con un empate para dar la primera vuelta olímpica del año, en tanto que el cuadro de Jorge Burruchaga necesitará de un triunfo para alcanzar el mismo objetivo.

River atraviesa un momento anímico inmejorable luego de vencer (2-0) a Boca el sábado último, en Mar del Plata.

Passarella presentará una base de titulares aprovechando para probar algunas variantes, como la dupla central Cristian Nasuti-Danilo Gerlo y a Víctor Zapata sobre el lateral izquierdo, en tanto que el volante central Leonardo Ponzio, una de las últimas incorporaciones, será titular por primera vez.

También Burruchaga pondrá en la cancha a casi todo de lo mejor que tiene sin dejar de ensayar algunos movimientos, como el de ubicar a Daniel Montenegro -autor del único gol 'rojo' en el verano- en posición de enganche para

darle cabida al colombiano José Alcides Morenzo, que formará dupla de ataque con Germán Denis.

Luego del clásico de esta noche, quedarán para el cierre del Pentagonal los partidos Boca-Racing (mañana en Mar del Plata) y Racing-San Lorenzo (el miércoles 31 en Salta).

Al equipo de Núñez le quedará aún jugar el segundo Superclásico del verano. Será el primero de febrero, en Mendoza, por la Copa Revancha.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí