POMONA (AVM).- Un nuevo accidente se produjo en la ruta nacional 250, en el paraje conocido como El Solito, ayer por la noche, al cierre de esta edición. En el hecho falleció una de las personas que viajaba en el vehículo, que volcó, y otras dos sufrieron heridas de gravedad .
Por razones que aún se investigan el conductor de un Gol rojo, dominio BCH 616 en el que viajaba una pareja de Neuquén a la zona costera, perdió el control en una recta, se despistó y dio varios tumbos quedando a unos 100 metros del pavimento.
Como resultado, murió de manera instantánea el joven conductor mientras su acompañante fue trasladada de urgencia al hospital de Choele Choel y no se descartaba una derivacion al Alto Valle. Las identidades no fueron proporcionadas.
Según mencionaron las fuentes, el automovilista habría sido parado en el puesto de la policía caminera que esta ubicado en Pomona, por conducir a muy alta velocidad. E incluso habría sido multado por esta circunstancia.
Pero esto no impidió que siguiera su marcha rumbo a la zona costera, así al llegar a El Solito, un paraje ubicado a más de 50 kilómetros de Pomona, poco menos de media hora después el conductor perdiera el control del rodado y volcara.
En este lugar han sucedido en la última semana tres accidentes. En uno de ellos perdió la vida un nene de 4 años de nacionalidad española.
En la comarca se han multiplicado de manera considerable los accidentes de tránsito en los últimos días. Contabilizando este último, en poco menos de 48 horas se dieron en Valle Medio un total de 4 accidentes, dos de ellos con víctimas fatales.