BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 26 de Enero de 2007
 
Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
COMO SIGUE EL TIEMPO: Por lo menos dos días más con inestabilidad y algo de viento
por ENZO CAMPETELLA (*)

Para hoy se estima la probabilidad de algunas tormentas hacia la costa. Valle Medio persistiría inestable pero con tendencia a mejorar. Ambas zonas con mayor intensidad de vientos, del norte rotando al oeste o al sur. Máximas: 30° C en el Valle, 28° C en la costa. Para ambos casos, en zonas de tormentas los valores podrían resultar menores. La cordillera con alrededor de 23° C y vientos moderados del oeste.

El sábado con cielo parcial a algo nublado. Durante la tarde podrían generarse períodos inestables hacia la Costa y sobre Valle Medio. Cordillera con 24° C, 30° C

en la zona del Valle. Hacia la costa se estiman 24° C pero la presencia de brisas menores puede dar lugar a valores menores sobre la playa.

Para el domingo se estima ingreso de aire más cálido sobre el Valle y la costa: 32° C sobre el primero y alrededor de 34° C con vientos del norte en el mar. Cordillera con 24° C. La aproximación de un sistema frontal podría desarrollar algunas tormentas hacia la noche del domingo e inicio del lunes sobre Valle Medio y la costa.

El lunes, tiempo caluroso en el Valle: 34° C. Condiciones de tiempo templado con 24° C hacia la cordillera. En la costa se estiman hasta 28° C con aparición de brisa marina y la probabilidad de algunas tormentas especialmente en la zona de Viedma.

Para el martes se espera ascenso de temperatura con 30° C hacia la cordillera, 35° C sobre el Valle y 34° C hacia la costa. Es probable la formación de algunas tormentas hacia la noche en la zona de valles.

 

(*) Pronosticador de "Río Negro".

 

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006