BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 26 de Enero de 2007
 
Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Ultimos detalles en Río Colorado

RIO COLORADO (ARC).- Una gran expectativa rodea a la Fiesta Regional de la Manzana que se llevará a cabo el viernes 2 y sábado 3 de febrero en pleno centro de Colonia Juliá y Echarren, que anualmente convoca a una multitud en el predio del club Defensores de la Colonia, organizador del evento.

Se indicó que participarán artistas nacionales, regionales y locales, además de la tradicional elección de la reina que representará a la ciudad en la Fiesta Nacional de la Manzana, que tendrá lugar en Roca.

Para el viernes 2 está programada la presencia de Yamila Cafrune quien ofrecerá su amplio repertorio de folclore joven. Esa misma noche tocará el grupo roquero Roll Over y el solista Gabriel Taboada, además de los artistas locales y regionales.

El sábado será el turno del humorista Sergio Creis, el Maestro Pilín Massei, Paco Garrido y Los Indio Tacunau. El cierre estará a cargo de Los de Chaco Salteño. Durante la velada se realizará la elección de la Reina Regional de la Manzana, quien viajará a Roca para la elección de la reina nacional.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006