BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 26 de Enero de 2007
 
Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Playas Doradas palpita la tradicional celebración
Playas Doradas tendrá una oferta de actividades distintas durante los festejos.
Playas Doradas tendrá una oferta de actividades distintas durante los festejos.
Click para ampliar

PLAYAS DORADAS (ASG).- Desde hoy, esta villa se viste de fiesta porque esta noche dará inicio la fiesta provincial de Playas Doradas, un evento que se cree que reunirá en dos días a miles de personas.

El festejo se da en un momento en que la villa balnearia sigue repleta de turistas, y tampoco hay lugar en los alojamientos de la vecina Sierra Grande.

Cuando esta noche se enciendan las luces del escenario, los turistas y los vecinos tendrán la oportunidad de conocer a las siete postulantes confirmadas para desfilar en la pasarela de la fiesta.

Este evento estará acompañado por una buena cantidad de representantes de la música nacional como pocas veces se vio en el lugar.

Desde hace unos años, el municipio de Sierra Grande, organizador del evento, se planteó como objetivo principal jerarquizar la fiesta que desde hace casi dos décadas se realiza, primero de manera muy modesta en el camping municipal, hasta que se trasladó al sitio destinado para el futuro anfiteatro.

Esta es la cuarta temporada donde la organización optó por invitar números de relevancia. Desde entonces el evento se realiza en una globa y se cobra entrada. Además, se puede disfrutar de la feria de artesanos y un patio de comidas. Ya pasaron por aquí en otras temporadas Claudio Basso, Memphis La Blusera y Marcela Morello.

Esta noche pisarán el escenario de la VI Fiesta Provincial de Playas Doradas, Los hermanos Calvo, El destacado humorista Gato Peters y los chamameceros Alonsitos que regresan a este lugar después de varios años.

También se conocerá a las siete postulantes candidatas a ocupar el reinado de la villa que desde hace una año lleva adelante la joven Daiana Hole, una joven deportistas que durante el verano vive en Playas Doradas y es nativa de este lugar.

En esta oportunidad la organización abrió el juego a posibles postulantes de la provincia de Río Negro.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006