BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 26 de Enero de 2007
 
Edicion impresa pag. 7 > Regionales
Licitan las bancas

NEUQUEN (AN).- El lunes se conocerán las ofertas para la provisión de los muebles para la nueva Legislatura que se construye en la calle Leloir al 700 de esta capital, según informaron fuentes legislativas. La compulsa incluye las bancas que ocuparán los diputados.

Trascendió que serían cuatro las empresas que compraron los sobres con los pliegos de la licitación, aunque no se informó oficialmente qué firmas estaban interesadas en participar de la compulsa.

La obra del nuevo parlamento neuquino avanza con todo porque su inauguración está prevista para el próximo 1 de marzo, cuando se inicie el período de sesiones ordinarias, según la Constitución provincial reformada. La inauguración del edificio coincidirá con el último discurso del gobernador Jorge Sobisch, que finalizará su mandato el 10 de diciembre. De todos modos, habrá que esperar unos meses para la finalización de la obra, porque en la primera etapa se entregaría la planta baja y el recinto para la sesión que marcará la apertura del período ordinario y el inicio de la despedida de Sobisch al frente del Poder Ejecutivo.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006