BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 26 de Enero de 2007
 
Edicion impresa pag. 13 > Politicas
Iribarren abre un paréntesis sobre su futuro
Agotado, dice que no quiere seguir como intendente ni como legislador
El intendente de Sierra Grande ratificó sus críticas a Pedranti y Mildemberger.
El intendente de Sierra Grande ratificó sus críticas a Pedranti y Mildemberger.
Click para ampliar

SIERRA GRANDE (ASG).- El intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, no decidió aún cual será su futuro político ni mucho menos lo que pasará en el circuito atlántico.

Respecto a su presentación o no a la re-reelección, posibilidad que obtuvo con la reforma de la Carta Orgánica, Iribarren dijo ayer que en esta circunstancia de agotamiento en que se encuentra no quiere ser "nada, ni intendente ni legislador".

En tanto, insistió en que el gobierno provincial no ha cumplido y que sus pedidos de renuncias al presidente de Viarse, Miguel Pedranti,y al secretario de Obras Públicas, Osvaldo Mildemberger, responden a los incumplimientos que esas carteras tienen con obras inconclusas para Playas Doradas.

Algo molesto, dijo que no pelea un lugar en el circuito porque de eso no se ha hablado aún ni siquiera con el gobernador.

Sin embargo aseveró que por una cuestión política Sierra Grande tiene garantizado un lugar en la lista del circuito y si es un segundo lugar será para una mujer.

Iribarren sostuvo que los medios generan comentarios estulticios cuando se aventuran a anticipar candidaturas pero que no descarta absolutamente nada. "Los candidatos pueden ser varios, se genera un comentario que puede ser o no", indicó.

No obstante, aseveró que si es una mujer será del sector blanco, de la línea de Bautista Mendioroz, y entre los posibles nombres mencionó a Karina Kvolek, su secretaria de Desarrollo Social, la actual legisladora Patricia Romans, la secretaria de Tierras y Catastro, Graciela Mendyk, y la secretaria de Políticas Alimentarias, Rosa Pérez.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006