BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 26 de Enero de 2007
 
Edicion impresa pag. 19 > Municipales
Campaña antiparasitaria

CUTRAL CO (ACC) - Empezó este año la campaña de dosificación antiparasitaria gratuita para los perros y gatos en el barrio Parque Este, donde el equipo de la Dirección de Zoonosis estará hasta hoy. Al mismo tiempo se inscriben a los animales cuyos propietarios estén interesados en someterlos a las cirugías para esterilizarlos y por las que tampoco se debe abonar.

La campaña, que se desarrolla a lo largo del año, empezó el martes y continuará hasta el jueves en la plaza Italia del barrio Parque Este. Allí, el equipo de la dirección de Zoonosis que dirige Eduardo Ritzchard se instala para atender por la mañana a las mascotas, o bien a los propietarios que se acercan para recibir las pastillas que les permitirán desparasitar a los animales, tanto perros como gatos.

"No es necesario traer el animal. Estamos ofreciendo los comprimidos que son para todo tipo de parásitos y hay específicos para hidatidosis, también informamos sobre la posibilidad que se hagan las cirugías para perras y gatas, estamos entregando productos para los baños específicos como sarna", explicó el veterinario.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006