BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 26 de Enero de 2007
 
Edicion impresa pag. 18 > Municipales
Pedido de una familia por problemas en su casa
El pasacalle es claro, pero desde la comuna no le dan una solución.
El pasacalle es claro, pero desde la comuna no le dan una solución.
Click para ampliar

ROCA (AR).- Una familia que reside en la esquina de 25 de Mayo y Belgrano, cansados de golpear puertas para que su casa no se siga rajando debido a las vibraciones que producen los vehículos que transitan por el sector, decidieron poner un pasacalle para dar a conocer la problemática. "Frene: ayude a que mi casa no se siga rajando", indica el cartel.

La inusual manera de protestar sorprendió a varios roquenses durante la mañana de ayer que circulaban sorprendidos por la transitada esquina.

Es que, de acuerdo a lo manifestado por los habitantes de la vivienda de apellido Martínez-, cuando pasa un transporte o camión muchas veces el suelo tiembla y tienen miedo de un derrumbe inminente. Las rajaduras en varios sectores de la construcción dan cuenta de la problemática que se inicia porque el pavimento de 25 de Mayo se encuentra "destruido", lo que repercute agravando cada vez más el conflicto.

Luego de contactarse varias veces con funcionarios la comuna, los perjudicados comentaron que se les informó que si bien se planifican diferentes obras de pavimento en la ciudad, aun no estaría contemplada la solución al conflicto que los tiene a maltraer desde hace varios años.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006