BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 26 de Enero de 2007
 
Edicion impresa pag. 28 > Policiales y Judiciales
Detenido cuando retiraba la droga

VILLA REGINA (AVR).- Un hombre fue detenido en la mañana de ayer por personal de Gendarmería Nacional en la terminal de ómnibus de esta ciudad, durante un operativo tras la detección de una encomienda con estupefacientes.

El joven detenido sería de apellido Alarcón y estaría domiciliado en el barrio Matadero de Regina. El hombre fue detenido al presentarse a retirar la encomienda que había sido enviada a nombre de otra persona.

Esta es la segunda oportunidad en que Gendarmería realiza un operativo de este tipo en Regina, dado que en setiembre -también a partir de detectar una encomienda con estupefacientes que era transportada hacia esta ciudad entre las encomiendas de una línea de colectivo de larga distancia-, detuvo a un hombre que permanece detenido.

El personal de la fuerza de seguridad realizó el operativo en la mañana de ayer, tras haber aguardado durante un día a que la encomienda fuera retirada de la terminal de ómnibus.

Según se pudo reconstruir a partir de datos aportados por distintos testigos, el personal de Gendarmería se presentó en la mañana del miércoles en la terminal de ómnibus, y montó una guardia en las inmediaciones de las oficinas de una de las empresas de transporte de pasajeros de larga distancia.

Recién en la mañana de ayer el joven que fue detenido se presentó a retirar el paquete.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006