BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 26 de Enero de 2007
 
Edicion impresa pag. 42 > Deportes
Otro punto de arrastre para ser el mejor del TNA
El
El "Flaco" Aguirrezabala empezó el 2007 con muy buenas producciones.
Click para ampliar

NEUQUEN (AN).- La zona Sur ya está "partida", pero igual Independiente tiene un par de objetivos en mente. Una victoria esta noche, le permitirá ser el mejor equipo del Torneo Nacional de Ascenso y además arrastraría otro punto para el TNA 1.

El cierre de la primera fase será ante un rival que está en crisis, como Argentino de Junín, pero de todos modos tratará de sumar para estar más acomodado en el TNA 2. El encuentro se disputará en la ciudad bonaerense, desde las 21.30, con el control de Pablo Leyton y Alejandro Zanabone.

Un interesante record de 8-3, criollos confiables y un extranjeros de aquellos en Byron Johnson. Todos esos datos posan en la carta de presentación del "Rojo", que es más candidato que nunca al ascenso y está noche intentará dar una nueva función.

A pesar de atravesar realidades muy opuestas, Argentino es de cuidado, con nombres importantes para la categoría como Alejandro Olivares, Federico Sureda, José Luis Gil y el ex Independiente, Lucas Bianco, más el foráneo Ryan Perreyman. Claro que nunca jugaron como equipo y en las últimas horas hubo cambio de DT: se fue Javier Bianchelli y llegó Alejandro Alvarez.

Con un triunfo, el team de Mauricio Santángelo será el "top" de la división. E incluso una derrota lo podría mantener como el mejor. ¿Qué debe pasar? En el choque entre clasificados, Racing Echagüe tiene que vencer a Olimpia, compañero de los neuquinos en la punta, pero abajo por diferencia en los partidos entre sí.

La última fecha se completará en Monte Hermoso, donde El Nacional -el cuarto clasificado- recibirá a Gimnasia (La Plata), ya condenado a jugar para salvar la categoría.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006