BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 26 de Enero de 2007
 
Edicion impresa pag. 42 > Deportes
El "Mono" bloquea, "Quique" anota y Gigantes se ilusiona
Con Sánchez y Laneri 'en llamas' fue triunfo ante Misiones.
"Quique" Laneri encuentra el hueco entre "Pancho" Russo y González. Fue el máximo anotador de Gigantes. Grossi (abajo) palpita el punto.
Click para ampliar

Si hay un poco de sufrimiento, mucho mejor. Los Gigantes del Sur volvieron a ganar y aunque el marcador final marque un claro 3-0, debió esforzarse para vencer a Casino Iguazú Misiones, por la sexta fecha de la Liga Nacional de voley. El equipo neuquino extendió su gran momento y tiene ahora un record de 5-1.

Después de dos sets relativamente cómodos (25-22 y 25-21), llegó lo mejor del juego, porque el tercero se definió 34-32 y el local corrió siempre desde atrás. El público en el Parque Central, agradecido, porque tuvo más acción.

El comienzo fue muy parejo y el dueño de casa no se pudo despegar antes de los descansos. La efectividad de Enrique Laneri y los oportunos bloqueos -marca

registrada- del "Mono" Sánchez fueron las claves del primer parcial, que se cerró con dos anotaciones seguidas de Laneri.

Preocupado, el ex jugador y ahora DT, Marcelo Silva, metió mano en el equipo. De movida no

le salió porque cometió cuatro errores seguidos, que fueron bien aprovechados por Gigantes. Pero después se metió en partido gracias a los ingresos de Cristian Yapura, José González y Estevan Cabrera, el máximo anotador del encuentro.

De todos modos, el sexteto neuquino siempre se las arregló para estar arriba y cuando parecía que Misiones se venía, dos puntos de Juan Pablo Hatrick y un ace del "Mono" Sánchez pusieron el 2-0.

La historia cambió por completo en el 3º. Y en todo sentido. Justo cuando Gigantes logró la brecha más cómoda en el descanso (8-5), se desconcentró, cometió errores y complicó el partido.

De la mano de Cabrera, los visitantes pasaron al frente 17-16, más tarde 20-18 y parecía que se venía el descuento. Empatados en 32, la figura de los misioneros cometió un error, Laneri atacó por zona 2 y fue 3-0. Contundente en los números, complicado por momentos, pero clave para seguir arriba.

 
notas relacionadas
Bolívar extendió su invicto
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006