BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 26 de Enero de 2007
 
Edicion impresa pag. 43 > Deportes
Roger dio clase, Maria gritó como nunca y Serena resucitó
Federer apenas resignó seis games contra Roddick. Sharapova pasó a Clijsters y Williams venció a Vaidisova.
Inmenso. El suizo jugó un partido perfecto y quedó a un pasito del décimo Grand Slam.
Inmenso. El suizo jugó un partido perfecto y quedó a un pasito del décimo Grand Slam.
Click para ampliar

Dos palizas y la vuelta de una grande. Ese fue el cuadro de situación en el paso a las finales de Australia. Roger Federer aplastó a Andy Roddick, María Sharapova hizo lo propio con Kim Clijsters y Serena Williams demostró que si puesto 81 es mentiroso ante Nicole Vaidisova.

El "Expreso Suizo", que había perdido con el estadounidense hace 10 días en una exhibición, dejó en claro que por los puntos es otra historia y lo destrozó por 6-4, 6-0 y 6-2.

"Es un hito en mi carrera y sobre todo por hacerlo aquí, ante un jugador como Andy, en semifinales, en una gran ocasión, un gran lugar. Definitivamente fue uno de los mejores partidos de mi carrera. Espero poder mantener este nivel un partido más", dijo Roger, quien esperaba por Tommy Haas o Fernando González.

Entre las chicas, Sharapova aplastó a la belga por 6-4, 6-2 y ahora buscará su primer Open australiano. En la definición se las verá con Serena, quien definió la historia en el séptimo match point ante Vaidisova: 7-6 (5) y 6-4.

"No la esperábamos, está haciendo un supertenis y no tiene nada que perder", advirtió la 'gritona' María sobre su rival.

Serena, que cayó al puesto 140, volverá al top 20 el lunes. "¡Es genial, ha sido tan rápido!", exclamó la estadounidense, quien podría quedar 14 en caso de ganar su tercer abierto australiano -ya festejó en 2003 y 2005-.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006