BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 26 de Enero de 2007
 
Edicion impresa pag. 40 > Deportes
El 'Depo' mira el Clausura con otros ojos
El
El "Depo" volvió al triunfo y hay un poco de tranquilidad.
Click para ampliar

ROCA (AR).- El 'Depo' volvió a vivir, que duda cabe. El triunfo 1-0 ante Cruz del Sur, reverdeció las esperanzas de un equipo que había tocado fondo.

Sin dudas el revitalizado fútbol que exhibió el 'naranja' la noche del miércoles, la dieron algunos jugadores, que solamente por atrevimiento, hicieron la diferencia.

El gran partido que jugó Cristian Sarsa fue una de las llaves del triunfo. En su asociación con Diego Napolitano por la banda izquierda, nacieron las mejores chances de Roca ante los 'cruzados'.

Lástima lo del enganche. En el último minuto se hizo expulsar tontamente por un golpe sin pelota a Acosta y ahora, por ser reincidente y 'roja' directa, deberá purgar tres fechas de suspensión.

Otro que jugó su mejor partido desde que está en el 'Naranja' fue Julio Alcorsé. Fue el autor del único gol del partido y siempre fue protagonista de las mejores chances que tuvo el equipo de Fabián Pacheco en el partido. Sin embargo, por el lastre de amonestaciones que traía desde su anterior club (Sportivo Belgrano de San Francisco), el lungo delantero, quién vio la quinta amarilla ante Cruz, no estará el domingo ante Alianza.

Las suspensiones de Napolitano y Alcorsé se suman a las de Diego Gramaglia (tendría rotura de ligamento en el tobillo) y Carlos Arancibia (padece hernia de disco en la zona lumbar y deberá ser operado), por lo que Pacheco tendrá grandes dificultades para armar el equipo ante el 'Gallito'.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006