BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 26 de Enero de 2007
 
Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Casi sin descanso, ya se preparan para el domingo
"Cipo" no contará con Marcos Carrasco y Oscar Padua.

CIPOLLETTI (AC).- Los planteles de Cipolletti e Independiente casi no tuvieron descanso, y después del extenuante partido del miércoles, ya están trabajando de cara al domingo. El 'albinegro' perderá nuevamente a Oscar Padua y Marcos Carrasco, pero regresarían el "Ruso" Homann, Daniel Carou y Bruno Weisser. En el 'Rojo' se anuncia la vuelta de Carlos Viedma.

Como ya se hizo una costumbre en el Clausura, Domingo Perilli tendrá que hacer muchos cambios.

El 'Loco' Padua deberá purgar una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas. Pero el interrogante sobre quién lo reemplazará se resolvió rápidamente. Es que Bruno Weisser ayer entrenó con norma

lidad y es casi un fija que será el acompañante de Hugo Prieto en la delantera.

Marcos Carrasco vio la roja en Centenario, pero además estará por lo menos unos 20 días fuera de las canchas porque terminó con un esguince de rodilla.

En la líneas de volantes, el "Mingo" recuperará al "Ruso" Homann, pero además también hay muchas chances de que Daniel Carou esté en condiciones de regresar a la titularidad.

De no mediar nuevos imprevistos, el resto del equipo sería el

mismo que estuvo contra Independiente, incluso con la misma defensa, ya que a Pablo Pérez todavía le resta una fecha de suspensión.

El único que está en duda es Leandro Dómini, que después del partido estuvo 24 horas en observación producto de una 'pérdida de la ubicación' al finalizar el encuentro. Según el cuerpo médico, la descompensación tendría que ver con el intenso calor, mezclado con la deshidratación.

El albinegro enfrentará el domingo, desde las 21.15, en la Visera a un Huracán de Comodoro Rivadavia que se encontró con la victoria ante el alicaído.

El panorama en el 'rojo' es mucho más tranquilo. Sucede que más allá del "cansancio lógico después de dos partidos en menos de una semana", Gustavo Coronel tiene a todo el plantel a su disposición.

Incluso para viajar a Trelew, podrá volver a contar con el ex Alianza Carlos Viedma.

Luego de los ejercicios regenerativos de ayer, para hoy por la mañana está previsto una práctica de fútbol en la que se definirá el equipo que enfrentará el domingo desde las 18 a Racing, aunque se estima que no habrá muchas variantes. La única podría ser el regreso de Viedma en lugar de Anticura.

 
notas relacionadas
Contestó "Mingo"
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006